TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADEO

  • Categoría de la entrada:Tecnologías
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:mayo 25, 2021
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Formación por ciclos Propedéuticos

Duración: 6 semestres
Horarios:
Jornada Mañana: Lunes a viernes de 7:30 am. a 12:00 m.
Jornada Nocturna: Lunes a Viernes de 6:30 a 9:30 pm, Sábados de 1:30 – 5:30 pm

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo  en Gestión de Mercadeo de INTENALCO Educación Superior, podrá desempeñarse como:

  • Director de Mercadeo y Ventas en pequeñas y medianas empresas.
  • Supervisor de Ventas.
  • Administrador de puntos de venta.
  • Director de Eventos en pequeñas y medianas empresas.
  • Supervisor de Investigación y desarrollo de productos y mercados.
  • Jefe de servicio al cliente.

PERFIL OCUPACIONAL

El Tecnólogo  En Gestión de Mercadeo tendrá un alto campo de acción en los diferentes sectores:

  • Capacidad de participar en el proceso de resolución de problemas de mercadeo en las diferentes organizaciones.
  • Gestionar tácticamente  estrategias de posicionamiento y participación de la empresa en el mercado.
  •  Orientación de la función del mercadeo apoyado en el conocimiento de las demás áreas de la empresa.  
  • Gestión de ventas en todas sus categorías, Jefaturas de ventas o mercadeo, coordinación en actividades comerciales, supervisión de ventas o trabajos operativos, subgerencia o asistencia de gerencia de ventas, de mercadeo, de productos, de cuentas de merchandising, de distribución, de marca, de promociones y publicidad.  
  • En actividades de jefatura, coordinación, supervisión, en las áreas de: de Mercadeo, logística, comercialización, gestión humana y administración.

Deja una respuesta